Tuesday, March 31, 2009

Bob

Ese tipo, Bob, era un buen tipo , tal vez algo raro , pero un buen tipo al fin al cabo.Un dia conoció una chica . tendría unos veintipocos, no era muy guapa , ni muy alta ,ni muy guarra , y desde luego no era muy lista, pero le daba a Bob lo que queria. Un dia la chica dejó a Bob y Bob compró un traje ,se fue a la peluqueria y luego se voló la tapa de los sesos.

El funeral fue como tantos otros en los que el protagonista es un joven suicida. La madre lloraba , el padre lloraba, la familia lloraba y la iglesia rebosaba de gente a quien le importaba un comino quien hubiera muerto mientras hubiera espactaculo.Afuera también habia gente empujandose que queria entrar, gente que también queria disfrutar, pero no habia sitio y eso les jodia.

-Maldita sea quiero entrar!! -decia uno cómo si estuviera en la cola de un cine
-Te dije que deberiamos haber venido antes - le reprobava su novia

Yo estaba en la entrada y cuando me cansé de ser empujado decidí salir de ahí. El sitio que deje vacio fue rapidamente engullido por la multitud y yo pude salir con muchos menos problemas de los que me imaginaba. Todo aquello apestaba.

Una vez fuera apoye mi espalda en una de las paredes exteriores de la iglesia y me puse a fumar , tenia intención de esperar a que todo el mundo se fuera y luego mostrar mis respetos a la pobre madre de Bob. Al cabo de un rato se acercó una chica.

-Perdona, tienes fuego?

Yo le pasé el mechero , pero ella en vez de irse se quedó mirandome.Ella tenia cara de rata.Yo me quedé mirandola y nos quedamos un rato así .Al fin ella dijo:

-Conocias a Bob?
-No -dije yo

Hubo otro silencio y luego le brillaron los ojos.

-Sabes, Bob se mató por mi - la miré de arriba abajo y me pareció imposible
-En serio?

Asintió muy emocionada y luego sacó una notita de su bolsa y me la pasó.Decia:

" te amo, mi niña Mía, pero ahora mi único anhelo es que te pegues un tiro después de mí"

-Me la envió poco antes de suicidarse-añadió.
-Interesante- dije con la nota aun e las manos.
-A que si?!
-Y vas a pegarte un tiro en la cabeza?

Rió ampliamente y yo supé de que no tenia la menor intención de hacerlo.Yo por mi parte le devolví la notita tiré mi cigarro y me fui de ahi.Dias mas tarde me enteré que la madre de Bob se habia pegado un tiro.

Pobre Bob , seguro que no era eso lo que se esperaba.

1 comment:

Tito Manfred said...

Jajajajajaja, querido Moribundo, de lo que me había perdido por no venir a visitarte. No tengo palabras para agradecerte que me hayas citado tan sublimemente. Qué pena por Bob, ¿cierto? Yo también me volé la cabeza, pero sobreviví. Después de todo, nunca la usé mucho.

Un abrazo,
Tito.

P.D.: Casi lo olvido: mi nuevo territorio es éste: http://friaciudadenllamas.wordpress.com/