Tuesday, January 23, 2007

Placebo

Cuando harry entro en su piso la primero que vio fue el destello de los ojos la de e- 365. Estaba sentada en medio de la sala en su silla de recarga, esperandole. Después automaticamente se encendió la luz de la sala, una música ambiental se puso en marcha y las cortias se abrieron, dejando al descubierto los grandes edificios colindantes y sus luces de neon que desde allí no parecian sinó estrellas diminutas y lejanas.
E- 365 se fue levantado de su silla con un movimiento maquinal pero luego paulatinamente su gesto fue cogiendo fluidez hasta que por fin cuando acabó parecia del todo humana.Luego con la gracia de los angeles fue al encuentro de su amo y abazandole con sus tiernos brazos le dio un sonoro beso; harry turbado se lo devolvió, maravillado de la delicadeza de sus labios y del sabor de su boca. Luego, apartandola de si la examinó fascinado. Sus ojos la cotemplavan maravillados. En aquella cara habia la expresión del puro amor, mas amor del que habia conteplado harry en toda su vida , mas del que pudiera contemplar cualquier ser humano, habia en aquella cara la expresión de aquel amor que sólo se puede imaginar, aquel amor que siempre habia deseado harry encontrar en la cara de la que era replica e-365.

-Cariñio , pareces cansado , sientate en el sofa mientras acabo de preparar la cena.-La misma voz.La misma.

Harry fue al sofa se sentó y una sonrisita de sadisfacción se le escapó, se sentia feliz.

5 comments:

Lilith said...

No puedo encontrar la cura, pero pude encontrar un consuelo...

Airamana said...

La vida es simple....nosotros la complicamos

Tito Manfred said...

La historia de amor de un Harry Potter adulto y un C-3PO con vagina... ¡Magistral!

Carlos Negrón said...

Me cautivó esta historia. Vuelvo pronto.

Paz

Tito Manfred said...

Denante recibí en mi blog un comment de un tal Lokoperdido (sin blog). Como soy enfermo de curioso, fui directo a mi contador de visitas a ver de dónde había salido el personaje éste. Descubrí que llegó a mi blog desde el tuyo. Quizá el señor Moribundo y el señor Lokoperdido sean meta-encarnaciones de un mismo ser. De ser así, te aclaro que yo no soy Jack; no sé muchas cosas, pero sí sé que, afortunadamente, no soy Jack.

Saludos,
FSJ.