Friday, November 24, 2006

El bar El Paso

Habia pasado alguna vez por delante del bar El Paso , pero nunca antes me había parado a hacer una cerveza .Siempre andaba con prisa o tenía algo que hacer, sin embargo cada vez que pasaba me procupaba de mirar hacia dentro.Lo hacia sin parar, sin frenar , y cada vez que miraba ,me sorprendia , pues estaba ese bar lleno de monstruos.
Me pregunté en muchas ocasiones que harían tantos feos juntos . Aquella distribucion de perfiles humanos no podia ser de ninguna manera natural, la naturaleza nunca permitiría semejante aberración. Alguna causa humana debía habelos juntado, algo debían tener en común , sin embargo no me inmaginaba qué.
Así fue que un dia ,aburrido , pues en mi casa no tenía nada que hacer, me dirigí al bar El Paso. Dispuesto a descubrir la verdad ,cogí una caja de tabaco y unos cuantos duros para hacer algunas cervezas.
El bar estaba a dos calles de mi casa y no tarde en llegar . Cuando entré pareció que el camarero me estaba esperando .
-Bienvenido.
-Que?
-Bueno, hacia tiempo que te estabamos observando , pero nunca habías llegado hasta aqui, haces cara de jugador- dijo mientras hacia una sonrrisita bastante asquerosa.
-Perdona pero creo que te estas confundiendo
-Puede ser -me dijo- Quieres beber algo?
-Una cervaza.
-Marchando
Me acomodé en la barra y encencí un cigarrillo.Se estaba bien en aquel lugar.Como de costumbre estaban todos los feos . Algunos jugaban a cartas y otros simplemente estaban sentados en la barra , bebiedo y esperando que les tocara el turno para jugar.Por lo visto sólo había una baraja.
Estuve sentado en la barra largo tiempo , nadie me dijo nada , sólo a veces el camarero me mirava y sonreía.Simplemente bebian , jugaban a cartas y se lamentaban cuando perdian. Ya me diponia a irme sin haber averiguado nada cuando uno de los feos que jugaban a cartas se me acercó.
-Chico , pareces aburrido, te apetece echar una partida de cartas? parece que tienes bastante capital.
-Gracias, pero no tengo dinero.
El hombre echó una carcajada.
-Chico aqui no nos jugamos el dinero o es que aun no te has dado cuenta?
-No?- dije desconcertado
Fue entoces cuando la única chica del bar, que estaba también jugando a cartas y a la que yo increiblemente no habia visto, se levantó , dirigó sus maravillosos ojos hacia los mios y dijo:
-Acaso eres ciego, niño?

2 comments:

bettyylavida said...

entré a ver cómo un asqueroso escribía,obviamente con muchísimas faltas de ortografía, ignorante, y cómo no, con un sentido del humor machista y denigrante, me imagino que serás el típico putero sin amigos, desgraciado, y el más feo del bar, sin duda, inauguro tu blog para mandarte a la mierda

uy, que a gusto se queda una!
que te den, mamón...

Moribundo said...

Me encanta hacer amigos!!!